domingo, 15 de julio de 2012

¿ Recuerdas ese revoloteo en tu estómago?, ¿Recuerdas cuando sentías correr a tu corazón? Mi amor, no eras la única, aquí entre nos te quiero informar que me producías eso y mucho mas. Mi amor, que simples ganas de recuperarte, de gritarte en silencio con mis ojos el amor que siento por ti, lo especial que me haces sentir, lo buena que has sido conmigo.
Mi amor, yo sé que no es fácil olvidar, pero sólo no olvides esto, no olvides lo que eramos, lo que fuimos. No me olvides a mi.
Yo sé que reías y disfrutabas cuando estabas conmigo, mi amor yo también gozaba de esos momentos, también disfrutaba, disfrutaba de ti.
Recuerdo y no olvido esos momentos a solas, en que me regalabas cosas sin darte cuenta, y que me hacías sentir cosas únicas sin saberlo, decías cosas con tus ojos sin quererlo.
Mi amor, yo no te puedo sacar de mi cabeza, eres única, una en un millón. Y es por eso que no lo soporto, no soporto haberte perdido, no soporto saber que todo esto ya no estará, no soporto el simple hecho de en mis brazos ya no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario