lunes, 9 de julio de 2012

Algo simple.-

He intentado entenderte, te he mirado, y  de veras que lo intento, llegué incluso a creerte aquellas hermosas palabras, me obligué a pensar por un tiempo lo que en realidad me engañaba. Yo sólo sé que has hecho hasta lo imposible para alejarme de ti & a pesar de eso yo aún sigo aquí pensando y creyendo lo mismo desde un comienzo.
Yo te amo, en serio, te amo; te juro haber pensado que eso iba de la mano con gustar, pero tu me has demostrado lo contrario.
Te necesito sin quererlo aquí a mi lado, con sólo tu presencia ya me haces feliz,con solo aparecerte a unos cuantos metros de mi una vez al día me dejas pensando todo el día en ti.
Es verdad cuando te digo que te necesito, solo créeme, sólo déjate llevar por el caos de nuestro alrededor y la paz entre nosotras, solo eso te pido, déjate llevar, sin compromisos, sin ataduras.
¿ Por qué?
Porque te amo.-
& ahora cariño, que ya nada quieres, que nada quisiste, me has convencido, me has hecho entender, ahora soy yo, la que no quiere saber mas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario