lunes, 3 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo, si se le puede llamar feliz, pero pudimos haber comenzado bien el año, pero tuviste que abrir tu boca, por una vez en la vida pude ser la mina mas feliz del fucking mundito en vacaciones. Estoy enojada, pero te amo <3C. Te sigo amando, que quede claro.
Al ser humano le cuesta mucho trabajo creer en el amor eterno de pareja, debo incluirme, me cuesta poco apegarme a una persona, pero me cuesta demasiado enamorarme, tambien me cuesta confiar dependiendo de la persona, pero eso se debe a experiencias anteriores. Ahora a mi me cuesta creer que me este pasando todo esto & que ademas lo tome de esta forma, & haga todo lo que haga, es una cosa impresionante xd.
Solo te quiero decir que pienses bien las cosas que dices & a quien.
Odio a las personas que no lo aceptan o no lo quieren enrtender. Tal vez el odio no existe, entonces soy la excepcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario