martes, 7 de diciembre de 2010

Esto de que todo volvio al comienzo, esto de que me costó para que todo volviera a estar bien, para que ya nada me haga sentir mal me hace pensar, me obliga a pensar que de alguna u otra manera todo esto va a durar mucho, demasiado, tanto que terminara de una mala manera. Pero tampoco quiero pensar en eso, quiero pensar que estoy feliz, ya no hay de que preocuparse solo por lo comun, pero que tal si te alejas, ya nada seria igual... para que volver al comienzo si no estas despues, si desapareces, prefiero alejarme de lo lejos y de la distancia a sufrir junto a ella. Ahora solo quiero que sepas que me costó, que te entre en la xabeza, no tengas miedo, solo te pido que te quedes, entiendeme :c El comienzo es lindo pero solo si es real comienzo, que el inicio quedará en inicio... piensa, te queda que pienses. Piensa en esa cajita musical c: que abrias y guardabas todo en ella. Adios c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario