miércoles, 15 de septiembre de 2010

Yo y nadie mas :/

Es raro sentir que simplemente a esa persona para poder sentirte segura y feliz, pero a veces esas personas les haces daño sin darte cuenta o ellos a ti, pero no hablare del amor...hablare de cositas que se les suele llamar detalles.
Mirare las burbujas que estan a mi alrededor y me las comere o rebentare para poder divertirme un momento c:
Tambien vere aquellas sonrisas y risas que tanto he escuchado, para poder contagiarme con facilidad, y tambien fingire que me rio por cosas que tal vez no necesariamente necesitan mi sonrisa y asi pensaran que lo hago para alegrarme.
O puede ser que tambien mire aquella gente que se ve tan feliz sin necesidad de una risa, para poder descubrir el secreto para poder lograrlo y asi dejar mis preocupaciones como guardaespaldas (:
O tal vez recoradare momentos para fingir vivirlos otra vez y sentirme como me sentia, pero ahora que lo pienso no es una muy buena idea ya que tendria que acordarme de los malos sin ninguna intension

2 comentarios: